viernes, 7 de mayo de 2010

2010 - Hocus pocus - 16 pieces

HipHop/Jazz
Hocus pocus es una agrupacion francesa que entiende muy bien como lograr mixturas y timbres caracterisicos con base en ritmos afroamericanos y sofisticadas texturas electronicas, tanto asi que su performance en vivo no deja indiferente a nadie...La banda está integrada por cinco músicos, liderados por el Dj y MC, 20Syl. El grupo trabaja con instrumentos reales, y está integrado además por DJ Greem, David Le Deunff (guitarra y vocalista), Antoine Saint-Jean (batería), Hervé Godard (bajo) y Matthieu Lelièvre (teclados). Incorporan usualmente, además, instrumentos de viento (trompeta, trombón y flauta). esta es su ultima creacion, disco entretenido plagado de sorpresas auditivas, disfruten.



.
.
Tracks:

01. Beautiful Losers feat. Alice Russel
02. 25/06
03. A Mi Chemin feat. Akhenaton & Ben L’Oncle Soul
04. Putain De Mélodie
05. Papa?
06. Pièce N°6 (Dj Atom)
07. Signes Des Temps feat. Mr J. & Stro The 89th Key
08. Equilibre feat. Oxmo Puccino
09. Marc feat. Gwen Delabar
10. Pièce N°10 (Dj Pfel)
11. I Wanna Know feat. Stro The 89th Key
12. WO:OO
13. Portrait
14. Pièce N° 14 (Dj Greem)
15. Le Majeur Qui Me Démange
16. 100 Grammes De Peur
.
.
Link descarga:
http://rapidshare.com/files/371315833/2010_-_Hocus_Pocus_-_16_Pieces.rar
.
.

1 comentario:

Congreso Iberoamericano de Cultura dijo...

Hola!

Queremos invitarte al III CONGRESO IBEROAMERICANO DE CULTURA, que se realizará en Medellín, Colombia del 1 al 4 de julio de 2010. 

Los Congresos Iberoamericanos de Cultura nos dan una oportunidad única de repensar la región, de entender más de 500 años de historia común y también de desencuentros; de valorar los lazos de hermandad de nuestro cine, nuestra literatura, nuestra música, de visualizar un futuro posible para proponer acciones y políticas de integración regional y sectorial que propendan por el fortalecimiento de la diversidad de nuestras manifestaciones artísticas y nuestras industrias creativas. Siguiendo los lineamientos del Plan de Acción de la Carta Cultural Iberoamericana, debemos aunar esfuerzos y recursos en la construcción de un espacio cultural iberoamericano.

El motivo de la tercera edición de este congreso será la música, una de las expresiones que más convoca, que más comunica y une a individuos y pueblos. La música, a través de sus ritos colectivos, es tejedora de sociedad, generadora de sensaciones, sentidos, identidades, valores culturales y económicos. Cada vez entendemos mejor que la cultura está en el centro de las posibilidades de desarrollo de nuestros países y nuestra región.

¿Quieres venir? 

Ingresa a nuestro portal web www.iberoamericanocultura.com para que conozcas todos los detalles de este súper encuentro e inscríbete aquí para quedar registrado como invitado o simplemente para recibir información del Congreso. Como invitado internacional tendrás acreditación especial para poder ingresar a todas las conferencias, paneles, diálogos, conciertos y a los eventos de inauguración y clausura, sin embargo los gastos del viaje corren por cuenta propia.

Este es un evento imperdible y necesitamos correr la voz para que más personas se enteren, así que te invitamos a que pongas nuestro banner en tu blog con el link de nuestra página web www.iberoamericanocultura.com 

Un cordial saludo!

PRENSA
III Congreso Iberoamericano de Cultura
prensa@iberoamericanocultura.com.co